Steven Spielberg ya ha visto “Indiana Jones 5” y esta es su opinión

Steven Spielberg | Indiana Jones 5

Steven Spielberg | Indiana Jones 5

Todavía se nos hace raro pensar en una Indiana Jones sin él. Cada vez falta menos para la llegada del próximo 28 de junio. Ese día, los cines de todo el mundo recibirán por última vez a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Harrison Ford se despedirá con Indiana Jones 5, una película que todos los fans del célebre arqueólogo esperamos ansiosos. Eso sí. Esta vez Steven Spielberg no estará las mandos.

James Mangold (Logan) es el responsable de Indiana Jones y el Dial del Destino, un filme que el mismísimo Steven Spielberg ya ha podido ver, tal y como él mismo ha dejado claro en declaraciones a Times.

Pude vivir la experiencia hace unos días. Bob Iger ofreció una proyección a varios ejecutivos de Disney y fui junto con el director, James Mangold. A todos les encantó la película. Francamente es una buena película de Indiana Jones. Me siento muy orgulloso de lo que Jim ha hecho con ella. Al acabar me giré hacia el grupo y dije: «¡Maldita sea! Pensé que era el único que sabía cómo hacer una película de Indiana Jones»”.

Con estas palabras, una voz tan cualificada como la de Steven Spielberg dejaba claro que se nos viene una gran película. Tiene toda la pinta de que Indiana Jones y el Dial del Destino va a ser la leche. No podríamos estar más ilusionados.