La barbaridad que ha costado “Fast X”

Fast X

Fast X

Es una de las mejores sagas de acción del cine. Durante nueve películas, Dom Toretto y el resto de la familia nos han ofrecido espectáculos incomparables. Y es que, volante de por medio, ya casi hemos visto todo lo que podía verse. Cuando has llegado con un coche al espacio parece complicado subir la apuesta, pero es lo que toca. Las dos películas con las que se despedirá para siempre Fast & Furious van a por todas y Fast X será la primera parada.

Este próximo 19 de mayo llega a nuestras salas una cinta en la que, tal y como ha trascendido, la inversión se disparaba hasta los 340 millones de dólares. Salvajada que se queda solo a 60 millones de alcanzar los 400 millones que James Cameron se dejaba en Avatar: El sentido del agua.

Efectivamente, el apartado visual de Fast X es de lo más costoso, pero no se puede obviar el enorme gasto de la película por su reparto. Vin Diesel, Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Michael Rooker, Cardi B, Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno. Ya os podemos asegurar que juntar a toda esta gente delante de las cámaras no es nada barato. Esperemos que el resultado merezca la pena.