Tim Burton y Monica Bellucci, la pareja que todavía se nos hace extraña

Tim Burton y Monica Bellucci

Tim Burton y Monica Bellucci

Hay que reconocer que nadie podría haber imaginado tan inesperada pareja. Cuando Tim Burton y Monica Bellucci coincidieron allá por el año 2006, poco podían imaginar lo que les depararía el destino. En aquellos días en los que ambos eran parte del jurado del Festival de Cannes, la actriz italiana estaba casada con Vincent Cassel, padre de sus dos hijas. Por su parte, Tim Burton compartía su vida con Elena Boham Carter, madre de sus dos hijas. Y 16 años después…

Efectivamente, Tim Burton y Monica Bellucci forman una de las parejas más extrañas de la industria. La actriz de 58 años y el director de 64 ya no ocultan su relación. Ambos pasean su amor por doquier, dando publicidad absoluta a algo que mantuvieron en secreto durante varios meses. La realidad es que ambos se muestran de lo más felices y tiene pinta de que la cosa podría tener futuro.

Nos va a costar acostumbrarnos a ver a Tim Burton y Mónica Bellucci juntos. Y es que los comentarios sobre el diferente atractivo de ambos han corrido como la pólvora en los últimos tiempos. Sin embargo, no resulta nada extraño que dos talentos arrolladores como los suyos se enamoran. Esta pareja nos encanta y ojalá que dure mucho.