Primer tráiler de la película adaptación del videojuego “Gran Turismo”

Gran Turismo

Gran Turismo

Las adaptaciones de videojuegos empiezan a levantar cabeza. Tras muchos años de sinsabores, parecía que el tema de llevar videojuegos a pequeño gran pantalla se iba al garete. Por suerte, Uncharted invitaba al optimismo. Una película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg marcaba el camino del éxito. Una senda que se llenaba de flores (y de hongos) gracias a ese fenómeno televisivo titulado The Last of Us.

Pues bien, siguiendo con esas dinámicas, la próxima parada es Gran Turismo. La famosa saga de videojuegos se plantará en los cines el próximo 11 de agosto con una película dirigida por nuestro queridísimo Neill Blomkamp (District 9 o Elysium) y que acaba de hacer su puesto de largo con un tráiler bastante sugerente.

Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, juego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional. Un argumento de lo más interesante para un filme con repartazo. Archie Madekwe, David Harbour, Darren Barnet, Thomas Kretschmann, Djimon Hounsou y Orlando Bloom protagonizan una película que luce así.