Este es el actor elegido por Marvel para sustituir a Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Jonathan Majors | Kang el Conquistador

Jonathan Majors | Kang el Conquistador

Iba a ser el villano alrededor del que giraría el universo cinematográfico de Marvel de cara a los próximos años, pero las cosas se han torcido a lo grande. Cuando en la Casa de las Ideas decidían apostar por Jonathan Majors eran plenamente conscientes de que se llevaban a uno de los actores llamados a marcar época en el cine. Un talento arrollador y carisma a raudales eran las cartas de presentación del elegido para convertirse en el gran villano de los nuevos años de Marvel. Tenía que ser Kang el Conquistador durante mucho tiempo.

Loki suponía la irrupción del personaje y Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, su consagración definitiva. Un camino con un destino claro en forma de reunión de Vengadores gracias a Avengers: The Kang Dynasty, cinta con un estreno previsto para el 2 de mayo de 2025 y en la que parece que Jonathan Majors no estará. Las graves acusaciones de violencia doméstica han hecho que la carrera del actor penda de un hilo. Así, pese a que Majors lo ha negado todo, la realidad es que sus agentes y sus responsables de publicidad le han abandonado ya. Marvel no va a ser una excepción.

Salvo que se produzca un giro inesperado de los acontecimientos, Jonathan Majors no volverá a aparecer en el universo cinematográfico de Marvel. De hecho, pese a no existir todavía confirmación oficial de nada, en la compañía ya habrían elegido al joven Damson Idris como su sustituto. El actor británico-nigeriano protagonista de Snowfall sería la gran apuesta de la compañía para meterse en la piel de Kang el Conquistador, tomando el relevo de Jonathan Majors. Es cuestión de días que tengamos novedades al respecto.

One Response

  1. Antman mayo 5, 2023