¿Tiene escena post-créditos “Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El grupo más disfuncional de superhéroes de la historia del cine prepara su último asalto a las taquillas. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la gran esperanza de Marvel para revertir la difícil situación de los últimos años. Parece que la Casa de las Ideas ha perdido pegada, que ha provocado que el encantador grupo liderado por Chris Pratt se convierta en la cinta que tiene que cambiar la tendencia.

Por lo pronto, la película acaba de llegar a nuestras salas con la intención de hacer saltar todo por los aires. Argumentos no le faltan a una cinta aclamada por la crítica y que supondrá el cierre de una era. Los Guardianes se despiden tal y como los conocemos. Un adiós cargado de sorpresas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sí tiene escenas post-créditos

Como viene siendo habitual en las películas de Marvel, no conviene levantarse de la butaca antes de la cuenta. Y es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene hasta dos escenas post-créditos. Dos momentos realmente interesantes. Eso sí, la auténtica joya post créditos llega con un texto que hará las delicias de todos los fans. Muy bien jugado por parte de Marvel.