Instíntos Básicos: Alexandra Daddario en “True detective”

38

La carrera de un intérprete puede estar marcado por un momento. Un simple instante que provoca un auténtico cambio de parecer en el gran público. Si tenemos que volver la vista atrás en busca del caso más inmediato, tendríamos que remontarnos hasta casi dos años atrás. Concretamente, a la emisión de la exitosa serie de la HBO, True Detective.

La primera temporada de la serie pasará a la historia por haberse convertido en todo un fenómeno, por su magnetismo, por el enorme trabajo de su pareja de protagonistas y, como no, por marcar un antes y un después en la carrera de Alexandra Daddario. La chica de mirada dulce de las dos películas de Percy Jackson dejaba atrás su imagen e “adolescente” para marcarse el mayor derroche de sensualidad visto en pantalla en mucho tiempo. Su desnudo frente a un atónito Woody Harrelson es antológico.

Así las cosas, no es de extrañar que las carteleras se rindiesen a sus pies en San Andrés o  la película de Los vigilantes de la  Playa . Al loro, porque corta la respiración.

343537