Emma Watson vuelve al cine 6 años después

Emma Watson

Emma Watson

Curioso lo que ha pasado con una de las actrices más exitosas de los últimos años. La carrera de Emma Watson iba a toda vela. La Hermione de Harry Potter había conseguido dejar atrás el papel en la saga mágica a base de trabajos tan importantes como el de protagonista de La bella y la Bestia o el de Mujercitas. Sin embargo, cuando más alto volaba su carrera, Watson decidía desaparecer del panorama.

Cuatro años han pasado ya desde que se pusiese por última vez delante de las cámaras para la Mujercitas de Greta Gerwig. Era el año 2019 cuando terminaba la filmación de la película y desde entonces, nada de nada. Y es que la realidad es que rozando la treintena, Emma Watson no había dejado de trabajar desde que era niña. Así, tal y como confesaba en redes hace días, se había auto exigido un parón que le permitiese descansar y reflexionar sobre su carrera.

Ahora, a sus 34 años recién cumplidos, Emma Watson volverá a ponerse delante de las cámaras. Con las cosas más claras y tras un descanso merecido, la actriz volverá a protagonizar rodar una película en este 2024. Un proyecto cuyo título todavía no ha trascendido, pero que nos brindará la oportunidad de ver de nuevo a la sensacional actriz en la gran pantalla. Si tenemos en cuenta que la cinta en cuestión no llegará a las pantallas hasta el próximo 2025, estaríamos hablando de un total de 6 años sin verla en los cines. Su regreso es una gran noticia, ya que en Alucine somos muy fans de Emma. ¡Ya era hora!

Responder