Los sorprendentes planes de HBO Max con “Harry Potter”

Harry Potter | HBO Max

Harry Potter | HBO Max

Tiene toda la pinta de que nos vamos a hartar de universo mágico en los próximos años. En HBO Max ya se encuentran inmersos de lleno en el desarrollo de la serie de Harry Potter. La intención no es otra que la de contar de nuevo la historia del joven mago, desde el principio. Una temporada por cada uno de los libros de J.K. Rowling es lo que nos encontraremos. Pero los planes de la plataforma de streaming van mucho más allá de la trama principal.

Según acaba de saberse, la intención de HBO Max es la de lanzarse con más de una serie partiendo del universo Harry Potter. Ya son varios los guionistas trabajando en el diseño de otras ficciones televisivas tangenciales a la historia del mago. Se ha visto un auténtico filón en el mundo mágico, lo que se piensa rentabilizar al máximo. Sería algo así como lo que la plataforma está haciendo con Juego de Tronos. La riqueza del universo de J.K. Rowling es comparable a la del de George R.R. Martin. Así, iremos asistiendo a varios spin-offs de la serie principal.

De momento, la primera parada será Harry Potter tal y como lo conocemos. Eso sí, ninguno de los rostros de la saga cinematográfica regresará en una serie que podría aterrizar en nuestros hogares el próximo 2025. Estamos realmente intrigados por descubrir lo que HBO Max nos prepara.