¿Habrá “Rambo 6”?

Nunca entenderemos lo que ocurre con Rambo. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos. De hecho, cada anuncio de una nueva entrega por parte de Sylvester Stallone provoca que millones de fans enloquezcan. Sin embargo, cuando se abren las salas de cine, los espectadores no acuden al ritmo que cabría esperar. Se quiere a Rambo, pero desde un punto de vista nostálgico. No hay gran interés en acudir a los cines.

Efectivamente, Rambo: Last Blood fue todo un desastre de critica y público. Nacida para arrasar taquillas y con aires de encandilarnos como Creed, la cinta fallaba por todos los costados. Antes de estrenar la última entrega, nuestro adorado Sylvester Stallone tenía en mente una nueva secuela y una precuela centrada en los años jóvenes de Rambo, pero a la vista de las circunstancias parecía casi imposible que ambos proyectos puediesen llegar a hacerse realidad. Con lo que no contábamos era con que Sly no es un tipo de esos que se rindan fácilmente.

Podría estar de regreso”. Así de contundente se mostraba el bueno de Sylvester Stallone al referirse a una posible sexta entrega de Rambo. El actor y director nunca da puntadas sin hilo, por lo que ya podéis apostar a que está tramando el regreso del célebre personaje.