Ya hay fecha para la nueva película de Spider-Man

Spider-Man 4

Spider-Man 4

Vuelve el Hombre Araña. Después de petarlo a lo grande con la reunión de todas las generaciones de Trepamuros en Spider-Man: Sin camino a casa, el camino de Peter Parker continúa dentro del universo cinematográfico de Marvel. Estábamos bastante preocupados porque en la presentación del calendario de estrenos de la Casa de las Ideas no aparecía por ninguna parte Spider-Man 4, pero ya empezamos a suspirar aliviados.

25 de agosto de 2025. Tal y como acaba de filtrarse, esa es la fecha elegida por Marvel para el estreno de Spider-Man 4. Tom Holland volverá a nuestras salas con una película que lo tendrá realmente difícil para superar el arrollador éxito de la anterior entrega. Además, la vida de Peter Parker está patas arriba después de que tuviese que alterar el multiverso de la mano de Dr. Strange. Así, mucha tarea es la que tiene por delante el emblemático superhéroe de Marvel.

La próxima Comic Con de San Diego es el lugar elegido por Marvel para anunciar oficialmente la nueva película de Spider-Man y varios detalles sobre lo que nos encontraremos. En cualquier caso, el regreso del Hombre Araña ya es un hecho.