Ya hay fecha para el estreno de “Bitelchús 2″… ¡Y protagonista!

Bitelchús 2

Bitelchús 2

Cuando ya dábamos por hecho que nunca vería la luz, el regreso de Bitelchús 2 se hacía realidad de repente. Hace unas semanas se anunciaba oficialmente el desarrollo de una nueva entrega de Bitelchús. 35 años después de aquel inolvidable 1988 en el que conocíamos al genial personaje, Tim Burton decidía ponerse manos a la obra con una nueva película en la que recuperar al genial Bitelchús. Notición para millones y millones de fans.

Pues bien, lo cierto es que los acontecimientos se han precipitado a lo grande, hasta el punto de que ya tenemos fecha oficial para el estreno de la película. Solo hay que repetir su nombre tres veces para que Bitelchús vuelve a aparecer en nuestras vidas el 6 de septiembre de 2024. Ese día regresará con el rostro de nuestro adorado Michael Keaton y con un buen puñado de sorpresas que ya empiezan a conocerse.

Todavía no hay noticias sobre los posibles regresos de Alec Baldwin o Geena Davis, pero lo que ya se ha sabido es que Jenna Ortega (Miércoles) será la gran protagonista de la película. Un fichaje al que se sumará el de Justin Theroux (The Leftovers). Dos nuevos rostros a los que se sumará otra de las grandes protagonistas de la película original: Winona Ryder. Imposible estar más emocionados.

One Response

  1. Edu mayo 14, 2023