Tom Hiddleston y Mark Hamill se van con Stephen King

En Alucine no nos cansaremos nunca de reivindicar la figura de Stephen King. La influencia cultural del sensacional novelista a lo largo de las últimas cinco décadas resulta fundamental para entender el mundo. Adoramos al viejo Stephen y no podemos por menos que alegrarnos cada vez que conocemos el desarrollo de una nueva adaptación cinematográfica de su obra.

Esta vez es el turno de The Life of Chuck. Tomando como punto de partida el relato corto de If It Bleeds, la historia nos acerca a la biografía de Charles Krantz. Que empieza con la muerte del protagonista a los 39 años a consecuencia de un tumor cerebral y que nos lleva hasta una infancia que el protagonista vivió en una casa encantada.

Mike Flanagan, Director de Dr. Sueño (Secuela de El Resplandor) será el director de una película que tendrá dos protagonistas tan sensacionales como Tom Hiddleston y Mark Hamill. Un par de actores descomunales para acompañarnos en The Life of Chuck, otro de los viajes delirantes de Stephen King. El proyecto no podría sonar mejor.