Se filtra el nombre del actor que podría ser el nuevo Superman

Superman

Superman

Ojo, porque tiene toda la pinta de que ya hay intérprete elegido para meterse en la piel de Clark Kent. El universo cinematográfico DC vive un momento de importante transición. James Gunn y Peter Safran están inmersos de lleno peño de un plan que dejará atrás la hoja de ruta conocida hasta ahora para darle un impulso a los superhéroes de Detective Comics. Las cosas no estaban funcionando y se antojaba imprescindible cambiar el paso. Algo que empezará a ocurrir de julio de 2025 con Superman: Legacy.

A lo largo de los últimos días la prestigiosa Entertainment Weekly está filtrando varias informaciones referidas a la nueva película de Superman. De sobra sabemos que esta gente no da puntada sin hilo y que siempre goza de la mejor información, por lo que ya podéis apostar a que su publicación de la identidad del nuevo Superman va mucho más allá de los rumores. Y según esto, el elegido no es otro que David Corenswet. A sus 29 años, el actor de Pearl, The Politician o Hollywood sería la opción principal que maneja James Gunn para meterse en el papel del más célebre hijo de Krypton. Un actor que se ajusta perfectamente al perfil que ya se había comentado que se buscaba.

De esta forma, David Corenswet asumiría el rol principal de Superman: Legacy, mientras que Nicholas Hoult se encargaría de dar vida a ese villano que en tanto nos gusta y que responde al nombre del Lex Luthor. Pinta bien el proyecto.