Sorpresón: Esta actriz será la esposa de Bitelchús en “Bitelchús 2”

Bitelchús 2

Bitelchús 2

Se viene ataque de nostalgia de los buenos. Después de 35 años haciéndose de rogar, el 6 de septiembre de 2024 llegará a las salas de cine de todo el planeta Bitelchús 2. Nuestro queridísimo Tim Burton recupera a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine en una película que ya ha empezado a hacer oficiales detalles de lo más interesantes. Muy buena pinta tiene lo que nos encontraremos.

Ya sabíamos que ilustres como Michael Keaton o Winona Ryder estarían de vuelta. De igual modo, había trascendido ya que Jenna Ortega (Miércoles) sería el gran fichaje de la película. Eso sí, ahora se suma a ella otra actriz descomunal. La mismísima Monica Bellucci estará en Bitelchús 2 dando vida a la mujer del célebre personaje.

La incorporación de Bellucci resulta de lo más interesante por varias razones. Principalmente, se trata de una actriz tremenda, pero también el saber que veremos a la mujer de Bitelchús resulta de lo más divertido. ¿Y lo mejor de todo? Pues que ella y Tim Burton son pareja desde hace unos cuantos meses, de modo que sería la primera colaboración en la gran pantalla entre ambos desde que se conoció tal extremo. Va a molar mucho Bitelchús 2.