“Gladiator 2” se queda sin villano a pocas semanas de empezar su rodaje

Gladiator 2

Gladiator 2

Todo un problemón el que se ha encontrado Ridley Scott así de repente. El veterano director está que no para e inmerso en esa dinámica ha decidido que es el momento ideal para volver a la antigua Roma de la mano de un proyecto que ha conseguido ponernos a todos en estado de alerta. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Gladiator 2.

El 22 de noviembre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de una cinta que tiene ante sí el difícil reto de estar a la altura de su antecesora. Sin Russell Crowe, ni Joaquin Phoenix, pero con nombres del calibre de Paul Mescal, Pedro Pascal o Denzel Washington, Gladiator 2 parecía tener cerrado perfectamente su casting gracias a un descomunal actor que iba a convertirse en su villano. Barry Keoghan, candidato al Oscar por Almas en pena de Inisherin, era el elegido. Sin embargo, a pocas semanas de comenzar el rodaje, el intérprete ha decidido bajarse del proyecto. Al parecer, conflictos de agenda han tenido la culpa.

Así las cosas, Ridley Scott y los responsables del Gladiator 2 ya trabajan en dar con un actor que asuma el rol de villano en una película que estará bajo lupa para los millones de fans de la cinta original. Veremos qué pasa.