“Los Caballeros del Zodiaco”: Llega a nuestras salas la peor película en años

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco

Es difícil hacer algo peor. La historia de la película de Los Caballeros del Zodiaco es la crónica de un desastre anunciado. A pesar de que todos abrazábamos con enorme ilusión la esperada adaptación cinematográfica del famoso manga de Masami Kuramada, lo cierto es que las sensaciones desde el minuto y hora en que vimos su primer tráiler no eran demasiado buenas. Pero con lo que nadie contaba era con que pudiese ser una de las peores películas de los últimos años.

Definitivamente hay que decir ya que Los Caballeros del Zodiaco está en dura pugna con Dragon Ball Evolution (2009) para convertirse en la mayor decepción de la historia de los fans del anime. Y es que nada se salva en una película horrible a lo grande. De alguna forma, la cinta coge detalles de la historia y los emblemáticos personajes para convertirlos en casi paródicos. La esencia de Los Caballeros del Zodiaco se pierde en un sinfín de tramas pobres y de efectos visuales no siempre gratificantes. Todo es cutre.

De esta forma, la película de Los Caballeros del Zodiaco que tanto tiempo esperamos se convierte en la mayor decepción cinematográfica del año y, probablemente, en la peor película que hemos visto en nuestras salas desde hace mucho. Este próximo 25 de mayo, llega nuestro momento.