Las duras palabras de Tom Holland sobre su consumo del alcohol y su salud mental

Tom Holland

Tom Holland

No es fácil gestionar determinadas cosas. A pesar de que las estrellas de la industria parecen vivir una existencia de color de rosa y exenta de cualquier tipo de problema, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Todas las personas tenemos problemas de diversa índole y Tom Holland acaba de subrayarlo de una forma realmente poderosa.

Es uno de los actores más cotizados del planeta. El público adora al protagonista de Spider-Man o Uncharted. Un intérprete que lleva siendo famoso desde que de niño saltase a la fama con Lo Imposible. Ahora, además, Tom Holland es de los más deseados del planeta y las cámaras le siguen constantemente por su relación con Zendaya. Algo que empezaba a pasarle factura a su salud mental.

Según ha confesado en palabras a Entertainment Weekly, el constante uso de redes sociales y búsquedas de alusiones a su persona terminó deteriorando su ánimo, hasta el punto de cerrarlas. Una dinámica tóxica que le llevaba en ocasiones a consumir alcohol, lo que afectaba a su comportamiento y a sus cambios a nivel psicológico. Así, Tom Holland dejaba claro que lleva 1 año y 4 meses sin probar el alcohol. Además, no dudaba a la hora de invitar a todos a aprender de salud mental y poder reconocer cosas que siempre ayudan a reconducirse. Algo fundamental, que le llevaba a parar durante más de un año en su carrera, a pesar de tener solo 26 años. Grandes reflexiones por parte de Holland, que bien podrían ser útiles para cualquiera de nosotros.