El desastre de “Los Caballeros del Zodiaco” ya es legendario

Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco

Menudo batacazo se ha pegado. Acaba de llegar a nuestras salas pero desde alucine ya os invitamos a hacer como si nunca hubiese sucedido. La ilusión desmedida de millones de fans cuando se anunció oficialmente el desarrollo de una película de acción real de Los Caballeros del Zodiaco se ha tornado en una decepción difícil de definir. Y es que probablemente estemos ante una de las peores películas de la historia.

Los Caballeros del Zodiaco ya empezaba mal su relación con el gran público al lanzar el primer tráiler oficial. La película tenía una pinta horrenda que apuntaba a desastre. Aún así, de ninguna manera imaginábamos que la cosa pudiese terminar siendo tan sumamente dramática. Y es que estamos ante una de las peores películas de la historia del cine. Una cinta llamada a colarse en todos los rankings de lo peor que se ha hecho nunca, en dura pugna con Dragon Ball Evolution.

Pero la cosa no termina en lo creativo. Después de gastarse 60 millones de dólares en la producción e invertir otros 30 en distribución y publicidad, la película alcanza con problemas los 6 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que ya lleva varias semanas en las taquillas de varios de los mercados más importantes del planeta, parece que el otro “honor” que tendrá Los Caballeros del Zodiaco será el decorarse en la lista de las cintas más ruinosas jamás hechas. Bajón.

One Response

  1. Juampe mayo 31, 2023