¡James Cameron anuncia que volverá con “Terminator”!

Terminator

Terminator

Parecía que las saga había muerto, pero nada más lejos de la realidad. En el año 2019 llegaba a las salas de cine de todo el mundo Terminator: Destino Oscuro, el último intento por revivir una saga que no volvía a lucir demasiado interesante desde su segunda entrega. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retomaban sus emblemáticos papeles en una película que contaba con la producción de James Cameron de vuelta, y con la dirección de Tim Miller (Deadpool). Nada podía salir mal… pero salió.

Después del fracaso de Terminator: Destino Oscuro, todos dábamos por terminada la saga. El regreso de sus grandes estrellas eran la última bala, o al menos eso parecía. Y es que James Cameron no es uno de esos tipos acostumbrados al fracaso.

El creador de Terminator no piensa solo en Avatar y ya ha anunciado de forma oficial el regreso de una nueva entrega de Terminator. Un reinicio absoluto de la saga en el que Cameron buscará ahondar en el estudio de la Inteligencia Artificial para ofrecernos una historia perfectamente adaptada a los días que corren. Un plan de lo más ambicioso con el que piensa ofrecernos un Terminator como nunca antes habíamos visto. Está claro que si alguien puede resucitar la saga, ese es el viejo James.