Llega a HBO Max la serie más polémica del año

Idol

Idol

De vez en cuando nos encontramos con series de esas que generan un incendio. Ficciones televisivas capaces de causar filias y fobias a partes iguales, pero nunca indiferencia. Y precisamente la palabra “polémica” es la que se ha ligado desde los primeros avances a la esperada Idol.

La serie sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto. Sam Levinson, responsable de Euphoria, es el creador de Idol, una serie en la que riza el rizo con una apuesta salvaje y no exenta de riesgo. Y es que a base de exceso y sexualidad, lo que para algunos resulta una nueva maravilla de Levinson, para otros es una tosca serie sexista.

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise comparte protagonismo con Abel “The Weeknd” Tesfaye en Idol, una serie que llegará a la parrilla de HBO Max el próximo 5 de junio y que está consiguiendo acaparar titulares por doquier. Para muestra, un botón. Este es el tráiler de Idol, la serie más polémica del año.