¡Nicolas Cage será Superman en “The Flash”!

Nicolas Cage

Nicolas Cage

El mundo le debía esta oportunidad a Nicolas Cage. A principios de la década de los 90, después de alcanzar un éxito descomunal con las dos primeras entregas de Batman, Tim Burton decidía lanzarse de lleno con un proyecto centrado en la otra gran figura de las viñetas de DC. El director arrancaba el proyecto de Superman, una película en la que llegaba a trabajar durante un año pero que Warner cancelaba ante las dudas suscitadas.

A pesar de que el Superman de Tim Burton nunca llegó a ver la luz, a lo largo de estas tres décadas se han ido filtrando imágenes de lo que pudo ser. En ellas veíamos a un Nicolas Cage que creía cumplir su sueño, ya que pocos fans de Superman hay en el mundo comparables a nuestro querido Nic. Una opción que se esfumaba, pero que ha terminado apareciendo un buen tiempo después.

Por si no teníamos suficiente sorpresa en The Flash, resulta que ahora la cosa se pone todavía más interesante. El propio director Andy Muschietti confirmaba en una entrevista a Esquire que Nicolas Cage se meterá en la piel de Superman para una de las dimensiones de The Flash. “Trabajar con Nic fue algo absolutamente maravilloso. Aunque el papel era un pequeño cameo, se entregó de forma increíble”.

Visto lo visto, el próximo 16 de junio lo vamos a pasar en grande con The Flash. Una película que recuperará también al Batman de Michael Keaton. Ya contamos los días.