El gran villano del universo cinematográfico de Marvel podría ser este actor español

Marvel

Marvel

La idea no podría gustarnos más. Dentro del universo cinematográfico de Marvel siguen trabajando duro en dar con villanos a la altura. Un camino que desde hace bastante tiempo apunta a una figura: Galactus.

El temible villano cósmico ha sonado con fuerza en varias ocasiones para incorporarse al universo cinematográfico de Marvel. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Los Eternos o Thor: Love & Thunder tenían unas cuantas papeletas, pero tiene toda la pinta de que el proyecto elegido para su puesta de largo no será otro que el de la nueva cinta de Los 4 Fantásticos que ya se está tanto en el seno de Marvel con vistas a un estreno previsto el 6 de noviembre de 2024.

Pues bien, según apuntan múltiples informaciones el actor elegido para meterse en la piel de Galactus no es otro que nuestro Antonio Banderas. De hecho el actor publicaba un vídeo en el que se está haciendo un molde de su cara para una película que todavía no puede revelarnos. La verdad es que la idea no podría gustarnos más. Podríamos tener Antonio Banderas en Marvel para rato.

https://twitter.com/antoniobanderas/status/1662399699402334209?cxt=HHwWgoC92YDug5IuAAAA