La película del nuevo Batman del universo cinematográfico DC ya tiene director

Batman

Batman

Son tiempos de cambios dentro del universo cinematográfico DC. Después de unos años sin terminar de levantar el vuelo, la cabecera de cómics decidía contratar a James Gunn y Peter Safran para poner patas arriba todos los planes de la compañía y diseñar un nuevo universo cinematográfico lo esperado. Una serie de películas que romperán con todo lo anterior y que ya han empezado a coger cuerpo.

Si ya teníamos claro que Superman: Legacy tendría como director al propio James Gunn, ahora acabamos de conocer que Batman: Brave and the Bold contará con el genial Andy Muschietti a los mandos. Los nuevos responsables de DC están absolutamente impresionados con el trabajo del director en The Flash (como todos los que han visto ya la película), lo que les ha llevado a apostar por él para asumir el peso de traernos al nuevo Hombre murciélago del Universo cinematográfico de DC. Un reto de altura.

Cabe señalar que Batman: Brave and the Bold se desarrollará dentro del universos cinematográfico a gran escala que diseñan James Gunn y Peter Safran. Esto significa que no afectará al Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves, que opera en un universo más adulto y propio, al margen de todo eso. De esta forma seguro que no tardamos en descubrir la identidad del actor encargado de dar vida al nuevo Hombre Murciélago.