“Stranger Things” y el emblemático personaje al que iba a matar en su primera temporada

Stranger Things

Stranger Things

Es una de las series más exitosas de los últimos años. Hablar de Stranger Things es hablar de un fenómeno televisivo como pocos hemos visto. La sensación a la puesta de Netflix y los hermanos Duffer ha ido conquistando a decenas de millones de espectadores alrededor de todo el mundo gracias a ese genial espíritu ochentero, a unas tramas adictivas y a unos personajes memorables.

De sobra sabemos que de arranque la intención era hacer una miniserie y dejarlo todo cerrado. No existía ambición de continuar con varias temporadas. Poco podíamos imaginar la cantidad de capítulos que nos quedaban por delante. Precisamente por eso seguro que los hermanos Duffer todavía se felicitan por no haber tomado una decisión que tenían bastante clara desde el principio: Matar a Eleven.

Efectivamente, los propios responsables de la serie dejaban claro en propias palabras que su pensamiento era el de acabar con el personaje de Millie Bobby Brown. “Eleven iba a sacrificarse para salvar el mundo”, confesaban los hermanos Duffer en una entrevista concedida a CinemaBlend. Por suerte, mientras esperamos la llegada de la quinta y última temporada de Stranger Things, nuestra queridísima y Eleven sigue vivita y coleando, convertida hoy en uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión.