Impresionantes imágenes de “Rebel Moon”, la particular “Star Wars” de Zack Snyder

Rebel Moon

Rebel Moon

Ya estábamos ansiosos por poder ver algo de lo que Zack Snyder nos estaba preparando. El responsable de 300, Watchmen, Liga de la justicia o Ejército de los muertos llevaba tiempo trabajando en la que probablemente sea su película más ambiciosa. Y es que Rebel Moon es un título que conviene empezar a memorizar, porque vamos a hablar mucho de él durante los próximos meses.

Como si de su particular versión de Star Wars se tratase, Zack Snyder se lanza con Rebel Moon a la más pura ciencia-ficción con una historia la mar de sugerente. La película nos acerca a la historia de una pequeña colonia situada al borde de la galaxia. Un pueblo que decide enviar a una mujer joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia. Una historia cargada de épica que se estrenará en Netflix en forma de díptico. Dos películas que prometen ser descomunales.

Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein y Anthony Hopkins son los principales rostros de un proyecto que promete. El plan inicial es que la primera entrega de Rebel Moon aterrice en Netflix el próximo 22 de diciembre, pero hasta entonces ya podemos disfrutar de las primeras imágenes gracias a Vanity Fair. Pintaza.