Esta es Noor Alfallah, la novia de 29 años de Al Pacino

Noor Alfallah y Al Pacino

Noor Alfallah y Al Pacino

Si ya había acaparado alguna que otra portada, ahora la cosa se multiplica. Hace unos días conocíamos la noticia de que Al Pacino volvería a ser padre a sus 83 años. El ganador del Oscar por Esencia de Mujer sorprendía comunicando que, a su edad, sería padre por cuarta vez. Y es que parece que el viejo Al está en modo adolescente.

Tras una relación con Meithal Dohan (La intérprete de Weeds, escritora y cantante tiene 41 años), el bueno de Al Pacino encontraba el amor de nuevo en una mujer todavía más joven. Noor Alfallah, de 29 años, con la que comparte relación desde hace más de un año, será la madre de su hijo. ¿Y quién es esta joven? Pues Alfallah saltaba a la fama tiempo atrás convirtiéndose en novia de Mick Jagger, lo que ya provocaba una tormenta de reacciones. La mujer que conquistaba luego el corazón de Al Pacino tiene 54 años menos que el intérprete, que soplaba hace menos de dos meses 83 velas. Sin embargo, eso no ha sido problema para que la relación sentimental entre ambos prospere.

Ahora, Noor Alfallah y Al Pacino tendrán un hijo que afianza todavía más su relación. Lo más curioso es que, para los que tachen a Alfallah de cazafortunas, nada más lejos de la realidad. Hablamos de una joven perteneciente a alta sociedad de Beverly Hills. Lo del tema de Al Pacino ya daría para más debate.