¿Cuándo llegará la quinta temporada de “Stranger Things”?

Stranger Things

Stranger Things

Hay veces que la vida de seriéfilo es realmente complicada. Largas esperas para reencontrarse con sus series favoritas que ponen a prueba la paciencia del más pintado. El hecho de que el nivel de las series sea cada vez superior provoca mayores tiempos de rodaje. Eso, unido a la huelga de guionistas en Estados Unidos, se ha convertido en un problema para todos.

Una de las citas más esperadas de los próximos tiempos es el regreso de Stranger Things. La exitosa serie está preparando su quinta y última temporada, mientras las decenas de millones de fans que la ficción tiene a lo largo y ancho del planeta esperamos ansiosos. Ha pasado ya un año desde que se empezase a dejar ver la cuarta tanda de episodios, pero ya os podemos adelantar que lo que nos queda por delante es todavía una temporadita de aguantarnos la impaciencia.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de la quinta temporada de Stranger Things, pero ya podéis apostar al que nos moveremos alrededor de mediados de 2024. Eso es lo mismo que decir que todavía nos queda un año para reencontrarnos con Eleven y compañía. Bajó descomunal.