Vas a hartarte a llorar con la nueva película de Jim Parsons

Jim Parsons | Quédate a mi lado

Jim Parsons | Quédate a mi lado

Ya empieza a ser hora de que veamos a Jim Parsons como el excelente actor que es más allá de Sheldon Cooper. Cuando durante años interpretas un papel tan emblemático como el del protagonista de The Big Bang Theory, cuesta sacudirse esa imagen. Sin embargo, la realidad es que hay ahí detrás un intérprete realmente hábil para cualquier género y Quédate a mi lado es el mejor ejemplo de ello.

Estamos ante una de las películas más tiernas de los últimos años. Con la crítica rendida a sus pies, la cinta al fin se planta en nuestras salas de cine. Y lo que nos encontraremos en ella es la historia de la hermosa historia de amor entre el periodista Michael Ausiello (Jim Parsons) y Kit Cowan (Ben Aldridge). Una pareja feliz que se encuentra con un giro trágico cuando a Cowan se le diagnostica un cáncer terminal.

Imposible no llorar amar es con este audaz drama con tintes de comedia que, lejos de caer en el melodrama barato, se convierte en un hermoso y audaz catálogo de emociones realmente humanas. Quédate a mi lado llega a los cines hoy mismo, 9 de junio. Un filme que es imposible no disfrutar y que nos recuerda el inmenso talento que atesora Jim Parsons.