Ariana Richards, la niña de “Jurassic Park”, recrea su escena más emblemática

Ariana Richards | Jurassic Park

Ariana Richards | Jurassic Park

Parece mentira pero han pasado ya 30 años. La friolera de tres décadas desde que Steven Spielberg nos dejase a todos asombrados con Jurassic Park. La película creaba generaciones y generaciones de dinoadictos. Y es que pocos espectáculos están impresionantes se han vivido nunca como el de la inolvidable película.

Pues bien, para conmemorar el aniversario de la cinta, Ariana Richards ha querido recrear una de las escenas más memorables de la película. A sus 43, la que fuese la pequeña Lex de Jurassic Park volvía a sujetar en su mano una cucharada de temblorosa gelatina verde. Como todos recordamos de sobra, el genial momento tenía a Tim y Lex como protagonistas. Mientras los niños creían estar a salvo y empezaban a darse un festín, unos velociraptores se plantaban en el lugar.

Ha llovido lo suyo desde que Ariana Richards protagonizase Jurassic Park en 1993. Lo que parecía al principio de una exitosa carrera cinematográfica se quedaría solo en una cinta para el recuerdo. Hoy, Ariana Richards es una pintora alejada del mundo de la interpretación. En cualquier caso, nos ha encantado verla de nuevo con la temblorosa gelatina verde.