La encrucijada de Disney con Johnny Depp y “Piratas del Caribe”

Johnny Depp | Piratas del Caribe

Johnny Depp | Piratas del Caribe

Hay algo que parece que ya no va a repararse. Los últimos años han sido de lo más complicados para Johnny Depp. A pesar de salir victorioso en su juicio con Amber Heard tras ser acusado de malos tratos, lo cierto es que parece que algo se ha roto en el vínculo entre el actor y el gran público. Su reputación ha quedado dañada y no parece que su carrera se vaya a conducir a corto plazo.

No podemos obviar que antes de todo el conflicto con su ex mujer, las cosas ya no iban demasiado bien. Johnny Depp había perdido el favor de los fans. Sus películas se estrellaban sin remedio. Así, muchas son las dudas alrededor de lo que pueda ocurrir con el intérprete en los próximos años. Dudas que se han instalado también en el seno de Disney.

Una nueva película de Piratas del Caribe está en marcha, la compañía del ratón pretende resucitar una de sus franquicias más exitosas, a pesar de las muestras de agotamiento de las últimas entregas. En un principio ni se valoraba que Johnny Depp estuviese en ella. Tras ganar el juicio contra Amber Heard, las cosas cambiaban radicalmente. Todo apuntaba entonces al retorno de Jack Sparrow. Ahora, las cosas se han vuelto a complicar. Independientemente de todo el ruido mediático, lo cierto es que en Disney tienen serias dudas de que Johnny Depp suponga un atractivo para el público. Así, el célebre Jack Sparrow podría volver a quedarse fuera de la saga. No tardaremos en saberlo definitivamente.