Vuelve Woody Allen: Tráiler de “Coup de Chance”

Han sido unos años complicados para el viejo Woody Allen. Estábamos acostumbrados aquel sensacional cineasta nos regalase una película al año, pero las cosas se pusieron la mar de complicadas sin que nadie se lo esperase. Su viejo conflicto con Mia Farrow salía de nuevo a la palestra en plena ebullición del movimiento “me too”, provocando que muchos actores y parte de la industria renegasen de él.

No puede pasarse por alto que Woody Allen fue declarado inocente en la década de los 90 hasta por dos tribunales distintos. En cualquier caso, la cultura de la cancelación se lo llevó por delante de la noche a la mañana. Un exceso difícil de explicar y que este mismo año empezará a paliarse, ya que el veterano director vuelve a estrenar película con Coup de Chance.

Nuestro queridísimo Woody Allen se va esta vez a Francia para ofrecernos una historia que ya muchos comparan con Match Point (2005). Protagonizada por Lou de Laâge, Valérie Lemercier y Niels Schneider, la cinta se presenta con los habituales tintes de comedia y amor, pero también con oscuridad y crimen. De momento, ya podemos disfrutar del sensacional tráiler de Coup of Chance, un filme que llegará a nuestras vidas el próximo 27 de septiembre.