Jennifer Lawrence vuelve a las salas con una comedia muy salvaje

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Adoramos a esta mujer. Todo lo que hace Jennifer Lawrence nos interesa. La ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas es una auténtica fuerza de la naturaleza. Una actriz descomunal que llevaba un par de años algo desaparecida, después del enorme éxito de No mires arriba. La pequeña Causeway pasó sin pena ni gloria en 2021, por lo que ya la echábamos de menos.

Vuelve a Jennifer Lawrence y lo hace con una comedia de lo más salvaje. Bajo el título de Sin malos rollos, la intérprete promete hacer que lo pasemos en grande. Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Jennifer Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.

Así se presenta una cinta que llegará a nuestras salas el próximo 23 de junio y que está llamada a hacer que lo pasemos en grande. Sin malos rollos promete resultar otra muestra del infinito talento de una Jennifer Lawrence que luce en cualquier género. El tráiler de la película ya es una auténtica declaración de intenciones.