El primer tráiler de “Kraven el Cazador” promete la mayor salvajada de Marvel

Kraven el Cazador

Kraven el Cazador

Se estaba haciendo esperar más de la cuenta. Siguiendo con ese universo cinematográfico de villanos de Spider-Man en el que Sony trabaja desde hace años (Venom, Morbius), un nuevo y emblemático personaje se prepara para hacer su entrada triunfal en nuestras vidas. El mismísimo Kraven el Cazador irrumpe en medio de todo como un torbellino. Un personaje que llevará el rostro de Aaron Taylor-Johnson.

Efectivamente, el personaje de Sergei Kravinoff, un gran cazador que se contagia con la sangre de un león y adquiere descomunales poderes, es el tipo alrededor del que girará una cinta llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos del año. Y es que viendo su primer tráiler y tras saber que su calificación será R (no recomendada para menores de 16 años), de que esta vez en Sony han decidido ir a por todas sin remilgos. Algo que no podemos menos que celebrar.

Aaron Taylor-Johnson es el gran protagonista de una película que contará también con rostros tan emblemáticos como los de Russell Crowe y Ariana de Bose. Un par de ganadores del Oscar para hacer las delicias de todos los fans.

Atentos al primer tráiler de Kraven el Cazador, porque ya os podemos asegurar que hay salvajismo por todas partes.