Llega a Prime Video la cinta de terror que la crítica adora, pero que el público odia

Girl on the third floor

Girl on the third floor

No nos cansamos de ver situaciones tan extrañas como esta. La historia del cine está plagada de grandes discrepancias entre crítica y público. No son pocas las ocasiones en las que la prensa especializada le da su espalda a un proyecto que luego los espectadores elevan a los altares. También se cuentan por decenas las películas adoradas por la crítica, pero defenestradas por el público. Girl on the third floor es un buen ejemplo de la segunda.

En el año 2019 veía la luz una película bastante curiosa de casas encantadas. El filme Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia.

En ese argumento se presentaba Girl on the third floor, una cinta realmente arriesgada y, por encima de todo, perturbadora. De hecho, la cantidad de buenos comentarios acumulados antes de su estreno hacían que muchos pensasen que iba a ser la gran cinta de terror del año, pero el público le daba la espalda a una propuesta francamente excesiva.

Sea como fuere, si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver Girl on the third floor, ahora la parrilla de Prime Video la pone a nuestro disposición. Cita obligada para todos los fans del género.