DC sorprende a todos anunciando una nueva trilogía

DC películas

DC Películas

Esta no nos la esperábamos. Vivimos tiempos de grandes y profundos cambios en el seno del universo cinematográfico DC. La llegada de James Gunn y Peter Safran lo está poniendo todo patas arriba, hasta el punto de que la supervivencia de proyectos o películas con luz verde anterior a la incorporación de los dos creativos es casi una extravagancia. Sin embargo, parece que Blue Beetle va a sobrevivir.

El próximo dieciocho de agosto es la fecha elegida para el estreno en sociedad de Blue Beetle. Para el que todavía no lo conozca, toca ir memorizando el nombre de Jaime Reyes, tercer Blue Beetle, y el elegido para convertirse en el protagonista de la primera película del universo cinematográfico DC protagonizada por un personaje latino. Un personaje que llevará el rostro del actor Xolo Maridueña y que, visto lo visto, podría acompañarnos durante mucho tiempo.

El director Angel Manuel Soto ha dejado claros los planes que tiene DC para Blue Beetle y lo cierto es que son una auténtica sorpresa. La intención de la compañía no es otra que la de desarrollar una trilogía centrada en un personaje que estará incluido dentro del universo cinematográfico DC. Tres películas alrededor de un personaje en el que hay depositadas grandes esperanzas. Veremos si la cosa sale según lo previsto.

3 Comments

  1. Carlos junio 23, 2023
  2. Stef junio 24, 2023
    • Anónimo junio 25, 2023