El final rodado de “Flash” que se descartó

Flash

Flash

Al fin hemos podido disfrutar de la compañía de Barry Allen. Después de una larga espera. Flash se plantaba en los cines de todo el mundo. Un evento que no ha terminado de seducir al gran público. Y es que la cinta no ha funcionado en taquilla como se esperaba. Una decepción a pesar de ser una cinta bastante interesante y entretenida.

A lo largo de los últimos años el proyecto de Flash iba cambiando constantemente en función de la evolución del universo cinematográfico DC. Así, hasta el punto de que se rodaron varios finales distintos para la película. Lo que pasa es que la irrupción en escena de James Gunn y Peter Safran obligaba a eliminar el que, sobre el papel, habría sido el desenlace más llamativo de todos.

A pesar de que desconocemos la narrativa exacta de lo que ocurría, lo cierto es que uno de esos finales rodados tenía como protagonistas al Superman de Henry Cavill y a la Wonder Woman de Gal Gadot. Dos de las grandes estrellas del cine de superhéroes de los últimos años se plantaban en el desenlace de Flash. Lo que pasa es que el despido de ambos intérpretes imposibilitaba tal jugada. ¿Llegaremos a ver algún día los finales alternativos de Flash?