Ya está aquí “The Walking Dead: Dead City”, la serie de Negan y Maggie

The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Dead City

Se viene nueva ración zombie. Los que nos quedamos de auténtico bajón después del final de The Walking Dead ya podemos empezar a paliar nuestra necesidad de caminantes. El pasado 19 de junio llegaba a la parrilla de AMC+ el spin-off más esperado de todos. The Walking Dead: Dead City, la miniserie que une a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) en la pequeña pantalla.

Esta vez nos vamos a las calles de la Nueva York post apocalíptica en compañía de dos personajes francamente interesantes. ¿Pero qué puede suceder para que Maggie necesite a Negan? Demasiado bien no se han llevado nunca desde que el ex líder de los salvadores la dejase viuda. Pues la realidad es que el argumento de The Walking Dead: Dead City deja claro que el objetivo de Maggie es rescatar al pequeño Hersel de las manos de unos peligrosos villanos. Una tarea para la que necesitará de Negan y que promete ser complicadilla.

Por lo pronto, la crítica se ha mostrado bastante entusiasmada con una serie que hoy hace su puesta de largo. Ojo con The Walking Dead: Dead City, porque pude molar mucho.