Disney sigue con su empeño y da luz verde a la adaptación real de otro de sus clásicos

Disney

Disney

Parece que no se dan cuenta de que la fórmula ya no está funcionando. No se puede negar que las adaptaciones a imagen real de sus grandes clásicos han dado unas cuantas alegrías en Disney. Cintas como Alicia en el País de las Maravillas, El Rey León, Aladdín o La Bella y la Bestia lo petaban, pero lo cierto es que la norma está empezando a ser la contraria. Lo normal es encontrarse con taquillas decepcionantes para grandes producciones. Dumbo, Cruella o la reciente La Sirenita son buenos ejemplos de ello.

En cualquier caso, en Disney no piensan levantar el pie del acelerador. La compañía del ratón ha dado luz verde ya a la adaptación a imagen real de otro de sus grandes clásicos. Porque, aunque parezca que no, todavía les quedan. ¿Y a quién le toca esta vez? Pues a Bambi.

Efectivamente, la película que lleva traumatizando a generaciones desde el año 1942 volverá a hacer lo propio en las salas de cine de todo el mundo muy pronto. De hecho, parece que la genial Sarah Polley, reciente ganadora del Oscar al Mejor Guion Adaptado por Ellas Hablan, se encargaría de la dirección de Bambi. Empezad a preparar los pañuelos, porque se viene dramita de los buenos.