¿Está Gal Gadot fuera de DC?

Gal Gadot

Gal Gadot

Es un tema sobre el que parece existir cierta opacidad. La llegada de James Gunn y Peter Safran al universo cinematográfico DC como responsables de desarrollo ha ido provocando una auténtica cascada de novedades. Los dos sensacionales creativos tenían claro que había que darle un lavado de cara profundo a un plan que con el tiempo se ha mostrado fallido. Así, las decisiones radicales se han ido sucediendo una tras otra.

Henry Cavill, despedidos como Superman. Tres cuartos de lo mismo con Ben Affleck. En camino, un nuevo calendario de estrenos con proyectos completamente innovadores, entre los que no había hueco para Wonder Woman 3. Para sorpresa de todos, la saga protagonizada por Gal Gadot era cancelada. Una decisión inesperada por parte de los dos nuevos hombres fuertes de DC y que dejaban el aire la continuidad de la sensacional actriz como nuestra queridísima Diana.

Los meses han ido pasando y todavía no existe confirmación oficial del despido de Gal Gadot. Parece que en el seno de DC aún le están dando alguna que otra vuelta a la posibilidad de seguir contando con la actriz, pero la realidad es que en cada entrevista, la intérprete habla en pasado sobre su papel de Wonder Woman. Así las cosas, podría ser ya un hecho la despedida de Gal Gadot de un papel que le iba como anillo al dedo y que elevó a lo más alto. No nos convence la idea de cargarse a Gadot.