¿Cuándo llegará la segunda temporada de “El juego del Calamar”?

El juego del calamar

El juego del calamar

Sigue siendo el mayor fenómeno de la historia de Netflix. A pesar de que la plataforma de streaming es especialista en arrasar con sus series, lo cierto es que ninguna ha conseguido las cifras de El juego del calamar. La ficción televisiva coreana lo ponía todo patas arriba hace un par de años, petándolo a lo bestia. Algo que podría ocurrir de nuevo mucho antes de lo que todos imaginamos.

Pese a nacer con la intención de ofrecernos una única temporada, tal resultó el éxito de El juego del calamar que pronto empezaba a hablarse de la posibilidad de una segunda tanda de episodios. Algo que se confirmaba hace ya tiempo. Sin embargo, todavía no hay una fecha de estreno oficial para la segunda temporada de El juego del calamar. Eso sí, todos los rumores apuntan a que podría producirse en septiembre de 2024. De hecho, estaríamos hablando así de que llegaría exactamente tres años después de su primera temporada.

Gi-hun (Park Hae-soo) y el líder (Lee Byung-hun) ya están confirmados oficialmente para la segunda temporada de El juego del calamar. Unos capítulos sobre los que todavía no han trascendido demasiados detalles, pero que tienen pinta de que llevarán el reto todavía más allá del de la primera temporada. Va a ser una experiencia memorable.