Anunciada la resurrección de una de las series canceladas por Netflix

La polémica fue de lo más amarga. De vez en cuando ocurre que las plataformas de streaming deciden cargarse alguna de sus series sin calibrar bien el fenómeno fan existente detrás. Si no, que le pregunten a Netflix. La plataforma ha sido, en no pocas ocasiones, salvadora de series defenestradas en otros lugares. Pero tampoco es rara su capacidad para despertar las iras de seguidores con cancelaciones como la de La Monja Guerrera.

A finales del pasado 2022, Netflix anunciaba la cancelación de la serie tras dos temporadas, lo que provocaba una ola de indignación entre los seguidores de La Monja Guerrera. A pesar de no firmar enormes datos de audiencia, lo cierto es que los que se habían entregado a la serie habían creado un enorme vínculo con historia y personajes. Nacía así el hashtag #SaveWarriorNun.

Pues bien, el esfuerzo de los millones de fans de La Monja Guerrera ha tenido su recompensa. Y es que Simon Barry, el responsable de la ficción, acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter el regreso de la serie. Lo que todavía no sabemos es si la tercera temporada ha sido recuperada por Netflix o si, por el contrario, su destino será otra plataforma o canal. Sea como fuere, lo que está claro es que las luchas de los fans no siempre son en balde.

One Response

  1. Adrin Ayala junio 30, 2023