“Superman: Legacy”: Presentamos al nuevo Superman de DC

Superman

Superman

Es el principio de una nueva era. El Superman de Henry Cavill ya es historia. A pesar de que había enormes esperanzas depositadas por DC desde la primera aparición del actor en El Hombre de Acero, lo cierto es que las cosas no salieron como se esperaba. Así, la llegada de James Gunn y Peter Safran para renovar el universo cinematográfico de la compañía terminaba con la etapa de Henry Cavill.

Empieza la era de David Corenswet. El actor de Pearl es el elegido para convertirse en el protagonista de Superman: Legacy, la película que James Gunn ya está preparando para devolvernos en solitario al más ilustre habitante de Krypton. La idea es ofrecernos una versión menos oscura del personaje. Un nuevo camino que comenzará a transitarse el once de julio de 2025, fecha en la que se estrenará la cinta.

A lo largo de los próximos meses iremos sabiendo más de los planes que James Gunn tiene para la película, pero lo que está claro es que se apuesta por un actor más joven (está a punto de cumplir 30 años) y de rasgos más amables. Eso sí, con su 1,93 metros de estatura David Corenswet sigue la tradición de “Supermanes” de buena planta.

¿Y quién estará junto a David Corenswet? Pues Rachel Brosnahan. La sensacional actriz de La maravillosa Sra. Maisel asumirá el papel de Lois Lane en Superman: Legacy, una película que ya esperamos ansiosos. Le deseamos mejor suerte a Corenswet que a los últimos Supermanes.