Así se rodó la escena más peligrosa de la carrera de Tom Cruise en “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1”

Tom Cruise

Tom Cruise

No hay límites para este tipo. Qué Tom Cruise es uno de los actores más entregados del planeta lo sabemos todos. De hecho, no hay nadie en todo el sector que tome los riesgos que el toma en cada una de sus películas de acción. Sus especialistas son los tipos más relajados del mundo, porque el bueno de Tom se presta a casi cualquier cosa. Algo que queda más claro que nunca con la escena de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 que ya ha visto la luz.

Es la más complicada de toda su carrera. La escena en moto en la que se deja caer por un precipicio para terminar alcanzando el suelo mediante un paracaídas. Durante el rodaje de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 todos tenían el corazón en un puño cuando Tom Cruise volaba por el vacío. Eso sí, el actor decidía que fuese la primera escena que se rodase de la película.

“Bueno, así sabríamos si podíamos continuar con la película o no desde el primer día”, bromeaba Tom Cruise en una entrevista concedida a Entertainment Weekly para explicar la decisión. Atentos, porque vais a flipar a lo grande.