La película con la que se retirará Clint Eastwood

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Nunca tendremos suficientes palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por el cine. A sus 93 años, Clint Eastwood ha decidido que es el momento de parar. Tras seis décadas ofreciéndonos papeles memorables y tras convertirse en uno de los directores más importantes de la historia del séptimo arte, el maestro empieza a verse demasiado mayor para todos estos ajetreos. Así, para decepción de todos los amantes del cine, es viejo Clint ha decidido que llegó al final.

Solo queda un último baile. Una película que lleva por título provisional Jurado 2, un thriller de lo más interesante, ya que nos cuenta la historia del miembro de un jurado en un juicio por asesinato. Lo que pasa es que el individuo se da cuenta de que él mismo pudo haber causado la muerte de la víctima, abriéndose entonces a un difícil dilema moral entre manipular al resto del jurado o dar a conocer la verdad y entregarse.

Nicholas Hoult, Toni Collette, Kiefer Sutherland, Zoey Deutch y Gabriel Basso son los grandes protagonistas de una película que podría comenzar su desarrollo muy pronto. Una cinta de lo más especial para los incontables fans de Clint Eastwood. Se nos hace un nudo en el estómago pensando en que será su despedida del cine. Tipos como Clint tendrían que vivir mil años.

One Response

  1. albert julio 9, 2023