¿Habrá nueva entrega de “Predator: La presa”?

Predator: La presa

Predator: La presa

Es la cinta que nos ha devuelto la esperanza. Cuando ya habíamos perdido la fe en las películas de Predator, el pasado verano llegaba a nuestras vidas una novedosa entrega titulada Predator: La presa (Prey). La cinta nos acercaba a una visión completamente renovada del ataque del temible alienígena. Un camino que bien podría seguir de cara a los próximos años. Al menos eso es lo que parece.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, la joven guerrera llamada Naru era la que se enfrentaba al Predator en una película tremenda. Un auténtico ejercicio de tensión y salvajismo que se saldaba con un enorme éxito. Desde entonces, la posibilidad de desarrollar Prey 2 ha estado sobre la mesa y ahora la actriz Amber Midthunder se ha sumado a la ola que pide una secuela.

La actriz encargada de dar vida a Naru en Prey no dudaba a la hora de apuntar a la posibilidad de seguir explorando el universo diseñado en la película. Algo que parece que sucederá más pronto que tarde. Seguro que Disney y Hulu no tardan en darle luz verde a Prey 2.