Al fin llega a Netflix “Bird Box Barcelona”, el esperado spin-off español de “A Ciegas”

Bird Box Barcelona

Bird Box Barcelona

El universo de A ciegas se expande. Allá por el año 2018, la película protagonizada por Sandra Bullock se plantaba en la parrilla de Netflix para convertirse en una de las más vistas de la historia de la plataforma. Un fenómeno descomunal en el que la compañía pronto veía un filón de los buenos. No es de extrañar que diese luz verde a sus secuelas y varios spin-offs.

La primera parada de la expansión de la invasión alienígena será en España. Concretamente, en Barcelona. Dos especialistas en Apocalipsis como los hermanos Pastor (Los últimos días, Infectados) solo responsables de Bird Box Barcelona, un filme con un espectacular reparto liderado por Mario Casas. Junto a él, nombres del calibre de Georgina Campbell, Alejandra Howard, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Un viaje a través de Barcelona con amenazas descomunales. Cualquier contacto visual supone la muerte. Así se presenta Bird Box Barcelona, una cita que Netflix nos ha reservado para este próximo 14 de julio y que se presenta así.