¿Cuándo llegará la película de “Metal Gear Solid”?

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Es uno de esos proyectos que ponen a prueba nuestra paciencia. Desde la primera vez que jugamos al videojuego de Metal Gear Solid, todos pensamos lo mismo: Aquí hay una película. Efectivamente, esa misma idea se extendía entre los responsables de varios estudios. Así, durante dos décadas, muchos han sido los rumores sobre el desarrollo de una película de acción real de Metal Gear Solid.

A lo largo de los últimos años la cosa ha empezado a coger velocidad. Primero se confirmaba el director Jordan Vogt-Roberts como director de la película y hace un tiempo se hacía también oficial el fichaje de Oscar Isaac como el encargado de meterse en la piel del inolvidable Solid Snake. Lo que pasa es que, cuando parecía que todo sería realidad muy pronto, de nuevo empezaba otra ronda de retrasos. El enésimo limbo que dejaba a los fans con serias dudas.

Que no cunda el pánico, porque Metal Gear Solid sigue adelante a paso firme. La película tenía previsto su estreno inicialmente para 2023. Es evidente que se plaza no se cumplirá, pero lo que sí sabemos es que la cinta se encuentra actualmente en fase de pre-producción e incluso podría iniciar su rodaje este mismo año. Eso sí, no contéis con ver Metal Gear Solid en las salas finales de 2024 o incluso 2025. En cualquier caso, podemos estar tranquilos. El proyecto avanza y no tardaremos en tener noticias.