Primeras imágenes de “Bitelchús 2″… ¡Con Winona Ryder y Jenna Ortega!

Bitelchús 2

Bitelchús 2

Estamos más felices que perdices. Cuando ya habíamos perdido toda la esperanza de ver algún día hecha realidad Bitelchús 2, nuestro queridísimo Tim Burton me sorprendía a todos, meses atrás, anunciando al desarrollo de un proyecto esperado durante décadas. Y es que una de las cintas más emblemáticas de la década de los 80 tendrá la secuela que todos anhelábamos.

Como no podía ser de otra forma, Michael Keaton volverá a meterse en la piel de Bitelchús. Junto a él, una Mónica Bellucci que dará vida a su novia. Dos enormes intérpretes que, sin embargo, cederán el protagonismo a una Winona Ryder que vuelve después de su papel en la primera entrega y a una Jenna Ortega que parece haberse convertido en la nueva musa de Tim Burton tras su arrollador éxito en la serie Miércoles.

A día de hoy la película se encuentra en pleno rodaje. Bitelchús 2 llegará a las salas de cine de todo el planeta 6 septiembre de 2024, pero lo que ya nos ha ofrecido son las primeras imágenes de Winona Ryder y Jenna Ortega en plena filmación de la cinta. Los nostalgia empieza a apoderarse de nosotros.