Las primeras críticas de “Barbie” son más que sorprendentes

Barbie

Barbie

Le teníamos bastantes ganas, pero no vimos venir que podría ser una de las grandes cintas del año. La realidad es que cada material y adelanto de la película de Barbie que nos íbamos encontrando iba disparando nuestras ganas del filme. Y es que la famosa muñeca en manos de Greta Gerwig no podía lucir mal. Eso sí, tampoco imaginábamos que se estaba gestando una auténtica maravilla.

El próximo 20 de julio llega una película que ya ha conseguido meterse en el bolsillo a todos los que han podido disfrutarla. “Divertida”, “encantadora” o “mordaz” son solo algunos de los muchos calificativos que se lleva Barbie. Eso por no hablar de su inteligente humor e incluso de su punto de feminismo.

Uno de los elementos que más aplausos está generando es el sensacional trabajo de sus dos protagonistas. Parece ser que Margot Robbie se sale en el papel de Barbie, pero el hype se dispara con Ryan Gosling. Ya son varios los comentarios que piden su nominación al Oscar por el papel de Ken. Son solo unos días lo que nos queda de espera para el lanzamiento de Barbie, pero ya estamos ansiosos.